X
ADVERTISEMENT

Calculadora Paypal

ADVERTISEMENT
 

Calculadora PayPal


De acuerdo, ¿le gustaría saber cuánto dinero en efectivo debe agregar a sus tarifas de PayPal? Bueno, estás en el lugar correcto! Simplemente coloque la cantidad fija manualmente y nuestra ingeniosa herramienta gratuita le dará los números que necesita.

SOBRE EL CALCULADOR DE TARIFAS DE PAYPAL

Hay ocasiones en que queremos que la otra parte pague la tarifa de PayPal cuando se trata de transacciones, pero no sabemos cuánto es. ¡Nuestra calculadora de tarifas de PayPal puede resolver todos sus problemas en segundos si enfrenta los mismos problemas!
 
La calculadora de tarifas de PayPal de Prepostseo es fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es ingresar la cantidad en el cuadro de consulta y sabrá en segundos cuáles son los cargos totales que cobra PayPal. Además, conocerá la cantidad que recibirá si factura una cantidad específica (a un cliente) y la cantidad que debe solicitar (del vendedor) para obtener la cantidad exacta que está solicitando.
 
Por ejemplo:
 
Si has hecho un trabajo de $ 100. Usted debe pedir por $ 103.

Ventajas de la calculadora de tarifas de PayPal

Prepostseo PayPal Fee Calculator hace que el proceso de pago sea fácil de calcular. Puede averiguar cuánto tendrá que pagar o recibir simplemente ingresando la cantidad en el cuadro de cantidad y haciendo clic en el botón "calcular".
 

¿Por qué el propietario de un negocio utiliza PayPal?

Los propietarios de negocios deben calcular las tarifas de PayPal utilizando la Calculadora de PayPal. Cuánto dinero reciben después de recibir el pago de PayPal y cuánto necesitan pedir para recibir la cantidad deseada. Estos impuestos y deducciones se basan en las tarifas oficiales de PayPal.
 
Si usted es propietario de un negocio y su comprador o cliente utiliza PayPal para enviar pagos, deberá pagar las tarifas. Y con tantas transacciones en un día, la Calculadora de tarifas de PayPal de Prepostseo puede facilitar su trabajo.

¿Cómo calcular las tarifas de PayPal?

Haga una lista de pagos: prepare la lista de pagos que envió y recibió y sepa cuánto puede ahorrar enviando o recibiendo de forma masiva.
 
Ingrese sus detalles: Todo lo que necesita hacer es ingresar el monto en la sección "Ingresar un monto" para calcular la tarifa cobrada por PayPal y los pagos, ¡y eso es todo! En un segundo, obtendrás todos los detalles. Es tan simple como eso.
 

Haga su cálculo fácil usando la calculadora de PayPal

Obviamente, ahora te gustaría usar esta increíble herramienta. ¡Pero espera! En primer lugar, necesita saber qué es PayPal y cómo funciona nuestra herramienta.
 
Herramienta relacionada: Adsense Calculator

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa estadounidense propiedad de eBay, el sector de comercio electrónico de Internet que permite a los usuarios de correo electrónico transferir dinero con una alternativa a los métodos tradicionales en papel, como cheques o giros postales. En el comercio electrónico y otros servicios web, PayPal también procesa solicitudes de pago por las cuales el vendedor cobra un porcentaje.
Related Tools
ADVERTISEMENT
HomeTools › Calculadora Paypal

— Languages —

English Español Français Deutsche
ADVERTISEMENT