X
ADVERTISEMENT

Calculadora de descuentos

ADVERTISEMENT
 

Ahorro
0
Restante
0

Calcular Porcentaje Descuento Aplicado


¿Alguna vez ha vagado por una tienda y miró los porcentajes de descuento y los precios de venta durante mucho tiempo, o se ha preguntado si esa compra en línea fue en realidad un 20% de descuento en la forma en que se anunció?
 
Ahora puedes resolver este misterio con nuestra calculadora de descuentos. Con todos los importes porcentuales, nuestra calculadora de descuentos funciona perfectamente para calcular el porcentaje de descuento. Todo lo que necesita hacer es escribir el precio original del artículo en dólares y el porcentaje descontado para el artículo. Luego, después del descuento, simplemente haga clic en calcular para averiguar el precio real del artículo. Es increíblemente rápido, fácil y gratis.
 
Por ejemplo:
 
Calcular porcentaje descuento - Si ve un artículo que originalmente tenía un precio de $ 29.99 y muestra un descuento del 23 por ciento. Al insertar esos números en nuestra calculadora, descubrirá que el artículo ahora es de $ 23.09 con un ahorro de $ 6.90. Puede verificarlos una vez que tenga nuestros números con el descuento de la tienda y / o el descuento que ve en línea para asegurarse de que sea correcto.
 
Calcular Porcentaje Descuento Aplicado:
Incluso con fracciones de porcentajes, nuestra calculadora de porcentaje de descuento funciona muy bien. Si ve un artículo con un precio original de $ 24.99 y el descuento es del 17.5 por ciento, puede escribir los dígitos fraccionarios en nuestra calculadora de tasa de descuento y descubrir que el nuevo precio es $ 20.62 con un descuento de $ 4.37.
 
¡Nunca antes había sido tan fácil encontrar el precio con descuento de un artículo!

¿Cómo calcular el descuento?

Un descuento es una disminución en el precio básico de un bien o servicio. Puede suceder durante el proceso de producción o venta en cualquier etapa; los proveedores pueden poner un descuento en los precios de los materiales, o los minoristas pueden poner una etiqueta roja brillante que dice ¡15% de DESCUENTO! en una pieza de ropa.
 
A menudo, se hacen descuentos para acelerar las ventas de acciones obsoletas, recompensar a los clientes, atraer atención o aumentar las ganancias a corto plazo.
 
Como clientes, a menudo caemos en la trampa de compra por impulso tentada por un porcentaje de descuento. Sin embargo, con mayor frecuencia, perdemos dinero en lugar de ahorrar cuando nos compramos comprando bienes innecesarios a causa de una promesa de precio más bajo.
 
¿Alguna vez te has preguntado el valor real de un descuento? Puede tener algunas ofertas en mente, o puede tener un porcentaje de cupón disponible, y desea saber exactamente cuál es el porcentaje de descuento en dólares.
 
Usando esta calculadora, es la forma más fácil de conocer el precio de descuento. Pero si desea realizar el cálculo manualmente, puede utilizar la fórmula:

Precio con descuento = precio original - descuento

Donde el descuento es igual al precio original del producto y la tasa de descuento. La ecuación final es, por lo tanto, como sigue:

Precio con descuento = precio original - precio original x tasa de descuento


Tipos de Descuentos

Descuentos de temporada
Es posible que encuentres diferentes tipos de descuentos. Algunos son estacionales. Las grandes tiendas de ropa a menudo anuncian descuentos del 50% cuando cambian las estaciones.
 
Formas de pago Descuentos
 
Otros están relacionados con un tipo particular de pago. Muchos minoristas prefieren que se les pague en efectivo en lugar de hacerlo con una tarjeta bancaria para evitar los cargos por transacción y recibir el dinero de inmediato.
 
Descuentos para grupos sociales
 
Los grupos sociales específicos reciben descuentos según su peculiaridad, incluidos estudiantes, oficiales militares, personas mayores y personas con discapacidades. La mayoría de las empresas también ofrecen a sus empleados descuentos especiales.
 
Descuentos Días Especiales
 
Es posible que haya presenciado estos descuentos en diversas ocasiones, como el Día de la Madre, el Día de San Valentín, etc. Estos descuentos se otorgan para honrar a un grupo específico de personas.
 
Descuentos de cupones
 
Los descuentos de cupones se utilizan principalmente en línea, es decir, Amazon, eBay. Obtenga descuentos si tiene el código que debe aplicar antes de retirar el carrito después de comprar en línea. Sin embargo, los descuentos en cupones no se limitan a compras electrónicas.
 
No importa el descuento que haya en la tienda, nuestra calculadora de descuentos siempre está ahí para calcular el porcentaje de descuento para usted. Le permitirá en los segundos cuánto va a ahorrar para la venta en particular del artículo.
ADVERTISEMENT
HomeTools › Calcular Descuento
ADVERTISEMENT