X
ADVERTISEMENT

Text to Binary Converter

ADVERTISEMENT
 
 

Is this tool helpful?

     

How can we improve it?

Submit

Convertidor de código binario a inglés


Esos "Ceros (0)" y "Unos (1)" pueden no parecerle nada, pero los números en código binario en realidad dicen "¡Hola!"

El convertidor de texto a binario se utiliza para convertir texto en códigos binarios. Digamos, ¿qué es el código binario de "Hey"?

Puede parecer una palabra de 3 palabras, pero en la regla "palabras a binario", tiene una longitud de “01001000 01100101 01111001”. El generador de código binario se utiliza para convertir inglés a código binario.

Qué es el código binario?

Cualquier código que utilice solo dos símbolos para representar información se considera código binario. Desde hace siglos existen diferentes versiones del código binario que se utilizan en una variedad de contextos. El braille, por ejemplo, utiliza protuberancias elevadas y no elevadas para transmitir información a los ciegos, el código Morse usa señales largas y cortas para transmitir información, y el ejemplo anterior usa conjuntos de 0 y 1 para representar letras. Quizás el uso más común de binario es en las computadoras hoy en día: el traductor de texto a binario es la forma, la mayoría de las computadoras y dispositivos de computadora finalmente envían, reciben y almacenan información.

Mire la tabla a continuación e intente usar el código binario UTF-8 para deletrear algo. ¡Prueba el nombre!

Para cada letra de su nombre, traduzca a binario y encuentre la secuencia de código binario de 8 bits, escríbala con un pequeño espacio entre cada conjunto de 8 bits. Por ejemplo, si su nombre comienza con la letra A, 01000001 sería su primera letra de acuerdo con el generador de código binario en inglés.

¿No puedes escribir tu nombre en una tabla? Es por eso que hemos desarrollado un convertidor de palabras a binario para que pueda convertir fácilmente letras a código binario.

Ejemplos:

hola en binario: 01001000 01100101 01101100 01101100 01101111

mi nombre en binario (para el nombre jhone): 01101010 01101000 01101111 01101110 01100101

Escriba su nombre en código binario de muchas maneras
Algo arbitrarios son los 0 y 1 del código binario. Cualquier color, símbolo u objeto que pueda existir en dos formas o condiciones diferentes, como moneda (cara y cruz), forma (círculo y cuadrado), color (azul y verde), el interruptor de encendido y apagado se puede utilizar como código binario. .

Por qué ASCII a binario es un gran problema?


Los bits generalmente se transmiten electrónicamente en computadoras y otros dispositivos computarizados (como calculadoras, impresoras, cafeteras y microondas). Pero esta información electrónica es temporal. Debe almacenarse físicamente dentro del hardware del dispositivo para que exista durante cualquier período de tiempo y sin una fuente de alimentación. Eso significa convertir cada pieza de código binario en una computadora en un objeto o estado físico. Resulta que el código binario es fácil de convertir de información electrónica (por ejemplo, 0 y 1) a información física, ya que solo requiere dos tipos de objetos o estados físicos.

Al igual que cuando escribimos esta información para usted, se almacena en alfabeto binario y letras en binario.

Importa el número de bits?


La disposición y lectura de bits en grupos ordenados hace que el binario sea extraordinariamente poderoso para almacenar y transmitir enormes cantidades de información. Comprender por qué es útil considerar la alternativa: ¿qué pasa si se usa un bit a la vez? Bueno, solo se pueden compartir dos tipos de información, un tipo está representado por 0 y el otro tipo por 1. Cuando convierte a binario todo el alfabeto o los signos de puntuación, solo obtiene dos tipos de información.

Pero cuando agrupa los bits por dos, obtiene cuatro tipos de información:

00, 01, 10, 11

Duplica la cantidad de información aumentando de grupos de dos a tres bits:

000, 001, 010, 011, 100, 101, 110, 111

Si bien ocho tipos de información aún son insuficientes para representar un alfabeto completo, es posible que pueda ver hacia dónde se dirige el patrón.

Trate de saber cuántos bits posibles se pueden combinar usando bits agrupados por cuatro usando cualquier código binario que desee. Luego intente usar de nuevo cinco bits agrupados. Entonces, ¿ahora sabes cómo convertir a binario? Veamos cuántas combinaciones crees que puedes usar de seis o 64 bits a la vez.

Es difícil para los humanos dividir el texto en un traductor binario manualmente, ya que el código de 8 bits es complejo y es posible que no se convierta el texto en binario con precisión. Las computadoras pueden usar código binario para buscar, organizar, enviar y almacenar más y más tipos de información agrupando bits individuales en grupos cada vez más grandes.

Related Tools
HomeTools › Convertidor de números romanos

— Languages —

English Español