X

Calculadora de edad

Por defecto: 12:00 AM
Opciones anticipadas
Por defecto: 12:00 AM

Calculadora de edad


En términos literales, la edad es la diferencia entre dos fechas individuales. Uno de ellos es la fecha de nacimiento que en realidad marca el comienzo de la edad. La segunda fecha identifica la duración hasta la cual se debe determinar la edad. Puede usar la fecha actual, una fecha pasada o una fecha futurista para este propósito.

Tenga en cuenta que su fecha de nacimiento es el 28 de marzo de 1984 y la fecha actual es el 28 de marzo de 2019. Si usa la fecha actual para determinar su edad, sería exactamente 35 años. Del mismo modo, si desea verificar su edad el 28 de febrero de 2019, serían 34 años y 11 meses. Por último, si desea verificar su edad el 28 de abril de 2019, tendría 35 años y 1 mes.


Relevante para envíos en línea

En el día a día, los usuarios llenan formularios de registro en línea para diferentes propósitos. Por ejemplo, ingresaría sus datos en línea para crear una cuenta en un sitio web para compartir fotos. Los usuarios ingresan varios detalles durante el proceso de registro. Uno de ellos es la edad. La mayoría de los sitios web tienen un límite de edad mínima y el formulario solo se envía cuando se verifica la edad ingresada. Debe calcular la cantidad de meses en sus dedos cuando se puede hacer más convenientemente a través de la calculadora de edad exacta.


Cómo calcular la edad

Los usuarios prefieren esta calculadora edad de Pearson debido a varias razones. Una de ellas es que edad tengo pasar por largos pasos. Los siguientes puntos resaltan los pasos que los usuarios deben ejecutar.

  • Ingrese la fecha de nacimiento

Esta es la entrada clave en nombre de la cual se calcula la edad. Una vez que haya ingresado la fecha, haga clic en el botón "calcular" para ver la edad determinada.

  • Edad con diferentes unidades

A veces, conocer la edad solo en años no funciona. Si necesita su edad en meses o días, se tendrían que realizar varias multiplicaciones. No existe tal requisito si se usa esta calculadora. Muestra la edad calculada con diferentes unidades. Puede ver la edad en años, meses, días, horas, minutos e incluso segundos. Según los requisitos que tenga, se puede seleccionar la unidad adecuada.

 

 

Related Tools
ADVERTISEMENT
HomeTools › Calcular Edad
ADVERTISEMENT